Actualmente, la Universidad de Belice está buscando candidatos calificados para presentar solicitudes para el siguiente puesto:
Foto de cortesía

Resumen de funciones principales: El Director de Investigación es un miembro de alto nivel de la administración de la Universidad y es responsable de la Función de Investigación de la Universidad de Belice. El Director asume la responsabilidad del desarrollo y la gestión de la Oficina de Investigación, incluida la búsqueda de oportunidades de investigación para los profesores de la UB, la coordinación de proyectos de investigación de los profesores de la UB, la generación de propuestas de investigación y la gestión del presupuesto de investigación de la UB. Se espera que el Director de Investigación desempeñe un papel de liderazgo en el desarrollo general de la Misión de Investigación de la Universidad. En el desempeño de estas funciones, el Director se apegará a las políticas y reglamentos de la Universidad. El Director reporta al Presidente.

Calificación/Experiencia: Ph.D. en un área temática relevante y experiencia en administración académica e investigación.

Fecha límite de solicitud: viernes 15 de diciembre de 2023