Decanos facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias visitan embajador de Japón en RD

Los decanos de las facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mario Uffre y José Miguel Ferreira Capellán, visitaron al embajador de Japón en República Dominicana, señor Masahiro Takagi.

 Ambos funcionarios de la Universidad Primada de América fueron acompañados del vicedecano de la Facultad de Ciencias, Franklin Susaña Abreu, así como del doctor Modesto Cruz, quien fue el responsable de coordinar la visita al representante nipón en el país.

El encuentro tuvo como objetivo socializar y lograr un acercamiento con la citada Embajada con miras a establecer una posible colaboración en áreas de investigación, docencia, ayuda en equipamientos y otras actividades de interés para ambas partes.

La UASD tiene entre sus principales ejes estratégicos desarrollar labores docentes, de extensión y de investigación, lo cual le ha permitido suscribir acuerdos que le han permitido la movilidad docente y estudiantil hacia otros litorales, a través de los intercambios académicos y de investigación.