Rectora de la UNACHI se reúne con estudiantes de llano ñopo

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, acompañada de su equipo de trabajo, recibió en la sala parlamentaria a estudiantes de la Subsede de Llano Ñopo, en la Comarca Ngäbe-Buglé.

La Rectora de Bonagas manifestó su interés en seguir apoyando esta Subsede, ya que ella fue la madre e iniciadora de este proyecto de educación superior en la Comarca Ngäbe-Buglé.

Los estudiantes escucharon atentos los argumentos de la Rectora, donde señaló las nuevas carreras que van a dar inicio en esta Subsede, además del proyecto de los Promotores de la Salud.

Los estudiantes de la Subsede de Llano Ñopo indicaron que ellos saben que la Rectora ha sido la iniciadora de la educación superior en la Comarca y por ello van a apoyar su gestión.

“Estamos seguros que usted como Rectora nos seguirá apoyando, ya muchos se han graduados y todos queremos hacer lo mismo, le agradecemos su gestión en Llano Ñopo, porque sabemos que es la madre de todo eso”, asi se señalaron algunos estudiantes.