Instalan Comisión de Autoevaluación para la Carrera de Tecnolgía Médica

La Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, DEADES, a cargo de la Mgtr. Kilmara Castrellón, adscrita a la Vicerrectoría Académica, dirigida por la Doctora Olda Cano, junto a los miembros del Comité Técnico de Evaluación (CTE), realizan la instalación de la Comisión de Autoevaluación de la Carrera de Tecnología Médica, de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, en el Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, FAECO.

La Vicerrectora Académica Doctora Olda Cano, manifestó que es importante la instalación de esta comisión para que puedan desarrollar los objetivos necesarios para la autoevaluación de la carrera.

Por su parte el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, doctor Orlando Cáceres, indico que esta Comisión tiene la misión de lograr la autoevaluación de la carrera de Tecnología Médica, para dar paso a la reacreditación, que la pondría como una de las carreras que lo logra.

La Directora de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior, magister Kilmara Castellón recalco que este Comisión tiene esta importante responsabilidad, de poder lograr la Autoevaluación de la carrera, para que luego se trabaje en la reacreditación.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero, organiza todo el proyecto de Reacreditración que dentro de unos meses estará siendo entregado ante el Coneaupa.