Niños del Centro Infantil Universitario realizan una gira educativa para conocer algunas instituciones de la comunidad.

Los Niños de los Grupos de Jardín de Infancia y de Maternal y Pre Jardín del Centro Infantil Universitario, CIU, gracias a la coordinación de la Dirección y Subdirección del CIU, junto a la Dirección de Servicios Administrativos, adscrita a la Vicerrectoría Administrativa, y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, VAE, realizaron una gira educativa para conocer algunas instituciones de la comunidad, siendo recibidos y atendidos con mucho profesionalismo por el Benemérito Cuerpo de Bomberos en la Estación de David, la Policía de Menores y Adolescencia y el Cuartel de Los Linces, ademas la Base del Servicio Nacional Aeronaval, SENAN, en el Aeropuerto Enrique Malek.

Los Niños del CIU visitaron la Estación “Juan M. Arauz”, donde fueron atendidos por la Capitana Shirley Núñez, personal #EXBURE y la Sargento Itzel Morales, quienes les hablaron sobre el trabajo bomberil y les entregaron libros sobre prevención de incendios.

Igualmente fueron recibidos por unidades de la 1era. Región Aeronaval, quienes les guiaron mientras recorrían la Estación Aérea "Subteniente Vicente Vargas" y el Aeropuerto Enrique Malek.