"Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas Culminan con Éxito su Etapa Académica en 2023: ¡Felicidades a los Finalistas!"
Foto de cortesía
Es momento de dejarles con la fotografía de los estudiantes finalistas del 2023, quienes estudian la carrera de Lic. en Administración de Empresas.
Iniciaron muchos pero ellos perseveraron, felicidades han culminado con una etapa importante en su vida, misma que les servirá para alcanzar sus metas de vida.
Entre este ramillete de egresados se encuentra Karla Morataya Mitchell, una de nuestras estudiantes sobresalientes, que en toda su carrera se mantuvo en la cima de mejores estudiantes.
Ahora Karla, junto a sus colegas, tienen los conocimientos y habilidades en la ciencia social, económica y de carácter técnico, tienen como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una entidad. Logra esto mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición. Entre ellos cabe destacar los recursos humanos, económicos y tecnológicos.