UTP ofrece reconocimiento a las secretarias
Con un ameno programa
Las secretarias de la UTP disfrutaron la velada.

El Día de la Secretaria se celebró en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con un programa, que incluyó la Conferencia “Empoderándome de mi puesto de trabajo”, un intermedio musical variado y la entrega de obsequios a las homenajeadas.

La celebración, que  tuvo lugar el 26 de abril, en la Cafetería Central del Campus Metropolitano, Dr. Víctor Levi Sasso de la UTP,  contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., autoridades y alrededor de 170 secretarías del Campus Central, la Extensión de Howard y Tocumen de esta Alta Casa de Estudios.

El Mgtr. Armando Cerrud Vásquez, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, fue el expositor de la conferencia, en la que destacó que el objetivo es  que la secretaria o la persona logre encontrar el propósito de su trabajo, que se transforme en su motivación al trabajo y su sentido de pertenencia con la institución donde labora.

La parte musical del programa, estuvo a cargo de la fusión de los grupos Melodías, el conjunto de Proyecciones Folklóricas y Semillas de Acordeones, todos pertenecientes a la UTP, quienes ofrecieron un concierto de hermosas canciones.

En su mensaje a las secretarias, el Rector destacó el papel de estas profesionales que poseen un altop sentido de pertenencia, de solidaridad y de entrega en su labor.

Dijo finalmente, la máxima autoridad  de la UTP, que está convencido, que el recurso humano de la UTP es de lujo y muy competitivo.

El programa dedicado a las secretarias de la UTP, lo organizó la Rectoría y la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES) y se cerró con un almuerzo y la entrega de obsequios.