UTP entrega equipos tecnológicos a ganadores de Tómbola Virtual
Vicerrectora de vida Universitaria

Estudiantes ganadores de la Gran Tómbola Virtual que se realizó el primer día de clases virtuales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron sus respectivos premios, de manos de la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, el 7 de abril, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

En total, a nivel nacional, 91 estudiantes ganaron en la gran tómbola virtual. En el Campus Central, se entregaron 31 premios y los demás, serán entregados en cada uno de los Centros Regionales de la UTP. Cada uno de estos equipos fueron donados por autoridades de la UTP.

Esta actividad se realizó con el objetivo de promover y estimular a los estudiantes que ingresan a esta Casa de Estudios Superiores, a la vez, darle un apoyo con equipos tecnológicos para que puedan participar de sus clases virtuales.

La Vicerrectora Valenzuela exhortó a los estudiantes a que den lo mejor de sí, para que sean excelentes profesionales ya que ellos son la razón de ser de esta institución.

La estudiante Luz Carvajal, de la carrera Lic. En Operaciones Marítima Portuaria y quien fue una de las ganadoras, agradeció a la Vicerrectoría de Vida Universitaria, por esta iniciativa y por el apoyo que les brindan a los estudiantes, día a día.