UTP Chiriquí celebra el Día del Padre
Con una conferencia
Administrativos que participaron en la actividad.

Para conmemorar el Día del Padre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, organizó la Conferencia - Almuerzo “Deberes y Responsabilidades de los Padres”, el 14 de junio.

El programa de esta actividad inició con la participación de la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP Chiriquí, Ing. Evidelia Gómez, quien dio unas palabras de bienvenida a los participantes, en la que los felicitó y habló del importante rol que tiene los padres en la vida de los hijos.

La Abogada, Licda. Ana Gloria Pérez, fue la encargada de presentar el conferencia, en la que habló de temas como: ¿Qué es ser padre?; ¿Por qué es importante la Familia?; la Paternidad; Consciencia de padres como deber; entre otros.

Continuó la actividad, con una sorpresa para los padres presentes, que fue la presentación de un grupo musical de Mariachi, quienes amenizaron la celebración, con la interpretación varias canciones, algunas de ellas dirigidas a la ocasión. Igualmente se presentó la estudiante de primer año de la Facultad de Ingeniería Civil, Lizlayneth Smith, quien cantó.

Al finalizar el acto, se realizó un brindis, en el cual, el Director de la UTP Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra,  tuvo la oportunidad de felicitar a los papás y recalcar la importante labor que tienen en la vida de los hijos.