UTP celebra el Día de la Madre

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó el 7 de diciembre, un evento virtual, en el marco de la celebración del Día de la Madre, para homenajear a todas las madres de esta institución.

El evento inició con una misa de acción de gracias, presidida por el Reverendo Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP y posteriormente por las palabras de bienvenida del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP.

En su intervención, el Ing. Montemayor, expresó que todas las madres merecen un reconocimiento especial por la labor extraordinaria que realizan en la crianza y formación integral de sus hijos, sobre todo en el tema de valores, que tanto requiere la sociedad, para impulsar su desarrollo.

Durante el acto, las homenajeadas disfrutaron de interpretaciones musicales por el Grupo Melodías UTP, una presentación folklórica por miembros del Conjunto Folklórico Sentimientos de Mi Tierra y un sketch denominado “La doméstica metiche”.

Las presentaciones estuvieron a cargo de estudiantes y administrativos de la UTP, quienes con su talento celebran a las madres de esta institución.

El acto de celebración virtual del Día de la Madre, organizado por la UTP, contó con la participación de las autoridades universitarias, directores, docentes, administrativos y, como invitadas especiales, las madres que forman parte de esta institución, a nivel nacional.