Entrega certificados del Proyecto: ApruebaMat

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, realizó, junto a la estudiante Tania Tenorio, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), líder del proyecto emprendedor desarrollado con UTP Emprende, "ApruebaMat", la entrega de certificados a estudiantes de primer año de las facultades de Ingeniería de Sistemas Computacionales e Ingeniería Civil, en concepto de reconocimiento por participar en la fase de validación del proyecto desarrollado.

ApruebaMat está conformado por los estudiantes Tania Tenorio y Shandy González y consiste en brindar un reforzamiento especial e integral, en matemáticas, a estudiantes a través de plataformas digitales y de forma presencial, haciendo de esta, una preparación que le permita lograr con éxito sus metas universitarias.

El objetivo principal de esta fase fue evaluar la metodología implementada por el equipo para obtener los mejores resultados en el aprendizaje de los participantes. El programa ofrecido constó de cuatro sesiones, de dos horas cada una, a través de la plataforma Microsoft Teams, y haciendo uso de diversas aplicaciones y redes interactivas para darle mayor facilidad de comprensión a los 13 estudiantes participantes.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Dr. Gilberto Chang, subdirector de Postgrado y Extensión, la Líder del Proyecto, Tania Tenorio y la Ing. Adiz Acosta.