Charla: Consumo responsable de bebidas con alcohol

En el marco de la celebración del XL Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Orientación Psicológica organizó la Charla: "Consumo Responsable de Bebidas con Alcohol", a cargo del Licenciado Eduardo Méndez.

La actividad organizada en conjunto con la Fundación Saber Beber tuvo como objetivo instruir sobre las características e impacto del consumo de bebidas alcohólicas en la comunidad universitaria y promover una cultura de actitud responsable y nuevas formas de interactuar con el alcohol.

El expositor invitado el Licenciado Eduardo Méndez, especialista en prevención y tratamiento de adicciones, compitió con los participantes, contenidos relacionado a los efectos del alcohol en el cuerpo humano, etapas del ciclo del alcohol en el cuerpo, las razones por las cual bebe la gente y algunas recomendaciones para un consumo responsable y moderno de bebidas alcohólicas.

El evento contó con la participación de la Licenciada Artemia Victoria, Directora de Orientación Psicológica de la UTP; la Licenciada Marcella Vallarino, Directora de la Fundación Felipe Motta y de la Fundación Saber Beber, la licenciada Patricia Mora, Consultora de Komunika – Latam.

La moderadora del evento fue la Licenciada Yoshmary Chong, Psicóloga del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La actividad finalizó con un periodo de preguntas y respuestas y la entrega un certificado de participación al licenciado Eduardo Méndez, como expositor invitado.