Centro Regional de Azuero celebra su Ceremonia de Graduación

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero realizó, el 23 de septiembre, la ceremonia de graduación de las promociones 2019, 2020 y 2021, acto de mayor relevancia académica de una institución de educación superior en el que participaron 36 estudiantes.

La ceremonia concentró a un grupo representativo de estudiantes cuyas emociones son un reflejo de las de los 610 graduandos del Centro Regional de Azuero, de los años 2019, 2020 y 2021.

El Capítulo de Honor de esta ceremonia estuvo encabezado por las estudiantes de mayor índice académico, Jeniffer R. Saavedra, Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Jorge L. Atencio R, Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Jaximily T. Guevara A., Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología. 

Jeniffer R. Saavedra, inició su discurso dando gracias a Dios por permitirle llegar a este día tan importantes para todos los graduandos, a su vez agradeció a la UTP por todo el apoyo que se le brindó durante su recorrido en este tiempo de estudios; durante la pandemia, el apoyo que recibió para poder seguir sus estudios, de manera eficiente y con calidad, lo que le permitió alcanzar este reconocimiento.

El Director del Centro Regional de Azuero, Mgtr. Ismael Batista, expresó su complacencia de participar y acompañar a los estudiantes ya que durante dos años la pandemia no permitía realizar estos actos tan importantes que representan, para ellos, esa meta alcanzada durante esos años; a su vez se refirió a la evaluación de la UTP en la región, y que el prestigio que se tiene como institución, es inigualable.

Con 41 años de existencia, la Universidad Tecnológica de Panamá, ha entregado a la sociedad más de 82,269 hombres y mujeres competitivos en distintos niveles de formación profesional capaces de enfrentar los retos de una sociedad en continua evolución.