UTN realizará prematrícula del Técnico Superior en Laboratorista Químico para el Aseguramiento de la Calidad

El Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) de la UTN realizará del 10 al 12 de junio, el proceso de prematrícula para el Técnico Superior en Laboratorista Químico para el Aseguramiento de la Calidad.

El propósito de este programa, es formar Técnicos Laboratoristas Químicos que comprendan y apliquen los conocimientos adquiridos de carácter científico, técnico y administrativo en su lugar de trabajo, con el fin de buscar la mejora continua en todas sus actividades, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza participativa.

La persona que opte por este Técnico Superior debe tener vocación científica para el desempeño profesional en laboratorios aseguramiento de calidad

El programa de estudio consta de 8 bloques de 5 semanas para un total de 384 horas.

Quienes estén interesados en realizar la prematrícula, deben  presentarse  en la oficina de la Dirección del CECAPRO (Edificio de la Administración Universitaria en Alajuela, carretera a Villa Bonita, 2do piso) y presentar el formulario de matrícula con toda la información, copia del título de secundaria, una foto tamaño pasaporte y fotocopia de la cédula de identidad en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

La matrícula se efectuará de 17 al 19 de junio 2019 mediante depósito bancario del primer bloque del programa de estudio.

Las lecciones darán inicio el 22 de julio del 2019.

El horario lectivo es:  lunes y marte de  9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Quienes deseen obtener mayor información pueden escribir a la dirección de correo:  ajimenez@utn.ac.cr.