UTN brindó charlas de capacitación a 90 funcionarios de PROCOMER

Mediante una alianza entre la Universidad Técnica Nacional (UTN) y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), se realizaron 3 charlas de capacitación a 90 funcionarios de dicha Institución.

Las tres charlas fueron: "Visión Financiera del Negocio", "El Servicio al Cliente es Cuestión de Actitud" y "Ser Auténtico es la Mejor Estrategia de Ventas".

El objetivo de las mismas fue dar a conocer la información básica del vocabulario contable financiero de un negocio, las actitudes y conductas que favorecen la atención de calidad al cliente y por último, los elementos del proceso de venta, relaciones con sus clientes y la administración eficiente de la cartera.

Según indicó Arelys García, directora del CEDEMIPYME, el fin de dichas charlas era capacitar a estos funcionarios, encargados de dar soporte y asesoría a los empresarios, en temas de servicio al cliente, para que estos estuvieran capacitados y lograran brindar de una manera adecuada la información.

Por otra parte, la UTN con esta alianza busca ayudar al sector productivo y de esta manera tener una  estrecha relación con el mismo.