SINAES otorga la acreditación a la Carrera de Contabilidad de la UTN en los grados de Diplomado, Bachillerato y Licenciatura
La ceremonia de acreditación se llevará a cabo el 06 noviembre del 2019, en el auditorio de la Administración Universitaria.

 La Universidad Técnica Nacional, informa el acuerdo de acreditación otorgado por el Sistema Nacional de Acreditación (SINAES) a las Carreras de Licenciatura en Contaduría Pública, Bachillerato en Contabilidad y Finanzas y el Diplomado en Contabilidad y Finanzas, mediante el acuerdo CNA-279-2019, que ratifica esta información. 

La acreditación se otorga a las carreras de las cuatro Sedes donde se imparte, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo que han realizado los Directores de Carrera: Patricia Calvo, de Sede Central y Coordinadora General de Carrera; y Tamy Soto, de la Sede del Pacífico; Manrique Rojas, de la Sede de San Carlos y Oscar Rojas, de la Sede de Atenas.

 Esta acreditación es el resultado del compromiso adquirido por la UTN para garantizar la calidad de sus programas en todas las sedes. 

 Esta es la tercera acreditación de carrera que recibe la UTN, por parte de SINAES, que permite confirmar el compromiso por continuar con este proceso en todas sus carreras.

 La ceremonia de acreditación se llevará a cabo el 06 noviembre del 2019, en el auditorio de la Administración Universitaria.