Librería Universitaria UTN proyectó sus servicios en la Feria Internacional del Libro

Del 26 de agosto al 4 de setiembre se llevó a cabo en el Centro Nacional de Convenciones la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2022, en donde tuvo participación la Librería Universitaria UTN y la Editorial Universitaria.

Esta es la primera vez que la Librería Universitaria participa en una feria de tanta proyección, para dar a conocer la diversidad de obras producidas por la editorial.

En su camino a la consolidación y luego de haber vuelto a la normalidad, uno de los principales objetivos de la librería es posicionar y dar a conocer la existencia de esta, en el ámbito nacional.

La experiencia de haber participado en la feria del libro ha servido para que los visitantes se acerquen, conozcan la librería y la editorial, y adquieran la diversidad de obras literarias con Sello UTN.

Dentro de las novedades literarias se encuentran “De Acequia Grande a Villa Bonita”, de Ernesto Alfaro Cascante, “Alajuela Mia” de Ani Brenes, “Emprende infraestructura empresarial”, de Héctor Canossa Montes de Oca, Jorge Avendaño Mejía y Roberto Rodríguez Alcócer,“Acreditación de programas académicos: una aproximación desde la ingeniería”, de Daniel Hernández Jiménez y “Santa Rosa, paraje de diversidad y escenario de libertad” de Luko Hilje, Raul Francisco Arias, Branko Hilje, Brunilda Hilje y William Solórzano.

La Librería Universitaria UTN se encuentra ubicada en el Edificio de la Administración Universitaria en Villa Bonita de Alajuela.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

La librería está implementando mejoras en sus servicios por lo que pone a disposición del público envíos por Correos de Costa Rica, métodos de pago en efectivo, Sinpe Móvil, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito:

Encargada de la Librería Universitaria UTN: Kattia Mena Garita