UPNFM rinde homenaje a las madres

Como es tradición cada año, la Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco agasajo a las madres en su día, con un emotivo evento que incluyó participaciones artísticas, sorteos y la elección de la madre UPNFM 2019-2020.

 En esta ocasión el programa comenzó con la participación del Coro de Centro de Innovación e Investigación Educativa (CIIE), un punto muy especial y esperado por las homenajeadas puesto que los niños con mucho esmero y dedicación interpretaron una pieza musical en honor a las madres.

 Además la Marimba de esta casa de estudios, deleitó a las madres con su participación como un regalo por su dedicación, entrega y abnegación a sus familias.

madresupn191

En el marco de esta efeméride el Rector Hermes Alduvín Díaz, destacó la figura materna como una pieza elemental para la sociedad y que no puede ser reemplazada por su divinidad y coraje.


 El punto más esperado por la concurrencia fue la elección de la Madre UPNFM 2019-2020 que en esta ocasión fue para Lourdes Nazareth Díaz de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Público.

 Por su parte la Madre de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Escuela Superior del Profesorado (CACESPROL) fue Ileana González, y el Club Deportivo Lobos eligió a Yesi Yesenia Carcamo.

 El programa también incluyó el sorteo de un cuadro del artista Rolando Tróchez denominado "Madre, basado en la obra de Rafael Sanzio.

 

La sorpresa concluyó con la interpretación musical de los mariachis y un cóctel ofrecido por los organizadores para las madres en esta ocasión especial.

madresupn194