UPNFM presenta oferta de formación docente en tiempos de pandemia

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el lanzamiento oficial de la Oferta de Formación Docente en tiempos de Pandemia en alianza con la Secretaría de Educación a fin de brindar a los docentes cursos sobre estrategias para la utilización de recursos tecnológicos en la gestión y ejecución de actividades de aprendizaje en contexto mediados por TICs.

El lanzamiento virtual del evento contó con la participación de más de 500 personas y fue encabezado por el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla y la Viceministra de Educación Gloria Menjívar.

Los beneficiarios de este proyecto serán los docentes de Educación Prebásica, Básica y Media en servicio y además maestros de esta casa de estudios, se prevé un cupo de máximo de 950 docentes por sesión, previa inscripción en línea y al finalizar recibirán una constancia digital emitida por la UPNFM. Para ello, es requisito indispensable inscribirse y participar en el evento. Se utilizará la plataforma para conferencias Webex UPNFM del 19 de octubre al 09 de diciembre del año en curso para tal fin.