UPNFM participa en reunión del SIREICU

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) participa en la primera reunión del Sistema Regional de Información y Comunicación Universitaria (SIREICU) que se realiza en Costa Rica, con el fin de definir nuevas estrategias de comunicación para las universidades de la región.

 

La delegación hondureña está representada en el caso de la UPNFM por la Jefa de Protocolo y Ceremonial Público Glendy Martínez, y funcionarios de la UNAH y UNACIFOR.

 

La reunión se desarrolla en un formato híbrido y participan todos los Directores de Comunicación de las Universidades Públicas que forman parte del Consejo Superior Universitario Centroamericano, (CSUCA).

 

La reunión fue inaugurada por el Secretario General del CSUCA, Carlos Alvarado Cerezo, quien manifestó su satisfacción por esta importante reunión de comunicación, que se realiza con la finalidad de lograr estrategias para consolidar el Sistema de Comunicación del CSUCA.

 

La actividad servirá para fortalecer las estrategias de imagen y comunicación de la UPNFM en consonancia con los avances de la región.