Taller directivo docente 2021
El Taller Institucional 2021, se realizó de forma virtual con la participación del personal Docente- Directivo de la UPNFM a nivel nacional, en esta ocasión para dar inicio al año académico y trazar las metas y desafíos del presente año.
La jornada comenzó con la exposición: “Construyendo la Universidad Híbrida, Retos, Posibilidades y Dilemas”, a cargo del conferencista, Antonio Moreira de la Universidad Abierta de Portugal.
Asimismo el Rector Hermes Alduvín Díaz, dio el Informe de la Gestión 2020, donde sobresale que la UPNFM obtuvo una calificación de 95.49% en el informe de Gestión por Resultados según metas POA y 100% en Transparencia como establece el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) en su ley por el cumplimiento en su portal institucional.
El académico, también instó a los participantes a continuar trabajando este nuevo año con el mismo compromiso y dedicación que demostraron en 2020 a pesar de la pandemia y la nueva forma de vida.
De esta manera comienza el trabajo académico de este año trazando la ruta de trabajo y bajo el lema: “2021: La UPNFM conmemora el bicentenario de la independencia patria, educando para transformar ciudadanos”.
Es así como, como la única casa de estudios especializada en la formación docente garantiza su compromiso por cumplir con su Plan Estratégico Institucional y así brindarle a la comunidad académica las condiciones necesarias para desarrollarse con calidad en todas las áreas de formación.