Seminario web para docentes del CUED

La sección de Tecnología de Alimentos y Textiles del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) desarrolló el Seminario Web sobre “Creación de Portafolios Digitales con Google Sites", dirigido a los docentes de la carrera de Educación en Seguridad Alimentaria Nutricional (ESAN).


El seminario fue brindado por Luis Felipe Inestroza, quien disertó los siguientes temas: Parte teórica: portafolio docente, usos, características y elementos, Google sites sus requerimientos y conocimientos previos. Parte práctica: acceso a Google site, descripción de la interfase, la estructura, como agregar contenido y su edición, la inclusión de recursos, como guardar el archivo creado, imprimir, compartirlo.


Al seminario web asistieron 34 docentes, de los cuales la mayoría eran de la carrera de ESAN, y otros docentes de las carreras de matemáticas y comerciales.


El evento se realizó vía plataforma Zoom y fue de gran aceptación por los participantes por ser de interés académico para todos ellos.