Niños Del CIIE Realizan Desfile En Honor A La Independencia Patria

Los niños de Prebásica del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) realizaron un desfile conmemorativo a las fiestas patrias, en el marco del 201 aniversario de la independencia de Honduras.


Los pequeñitos organizados por sus maestras Gisela Varela y Tania Luna, se prepararon con entusiasmo y patriotismo para la ocasión, vistiendo colores alusivos a las festividades nacionales.


Fue así como el desfile de Prebásica los niños se lucieron con una banda de guerra, palillonas, pomponeras y representaciones de trajes típicos, robándose los aplausos y la admiración del público de quienes recibieron ovaciones.


El desfile se llevó a cabo en el Campus Central de la UPNFM e incluyó un homenaje especial al prócer insigne de esta institución José Francisco Morazán Quesada, en su estatua ubicada en la Plaza de las Banderas.


Los niños en compañía de sus padres y la comunidad universitaria, demostraron con orgullo y patriotismo su amor por el país. De esta manera el CIIE cumple con su deber de inculcar en sus educandos valores y respeto por la Patria.