III Encuentro de Egresados de Postgrado 2022
Foto de cortesía.

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el III Encuentro de Egresados de Postgrado 2022: “Un espacio para el reencuentro, la reflexión y el desarrollo profesional”.

La actividad se realizó en un formato virtual y contó con la participación de egresados de todas las sedes, quienes a través de esta jornada tuvieron un reencuentro ameno y productivo para su vida profesional.

El evento fue inaugurado por el Vicerrector de Investigación y Postgrado José Hernán Montúfar, quien destacó los logros de esta unidad académica que en los últimos años ha mejorado la eficiencia terminal de sus diferentes programas.

Como parte de la jornada se desarrollaron las conferencias: La Pregunta, a cargo del docente chileno Gustavo Hawes y La Investigación en Contextos Laborales por la escritora y docente Melissa Merlo.

Los egresados fueron motivados a seguir investigando desde sus espacios profesionales y publicar sus resultados en las diferentes revistas y espacios de esta casa de estudios. El próximo encuentro de graduados se llevará a cabo en 2024.