Estudiantes de la UPNFM culminan de Curso de Mandarín
Foto de cortesía.

El Vicerrector Académico de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Bartolomé Chinchilla, participó en la Presentación de los Resultados del Aprendizaje y Ceremonia de Premiación del Recital en el idioma mandarín, organizado por la Embajada de Taiwán.

El académico, agradeció a la embajada este intercambio de conocimientos en especial para los estudiantes de esta casa de estudios  y el CIIE, quienes fueron beneficiados a través de este proyecto para aprender el idioma mandarín.

Durante el evento, los estudiantes de la CELFFAA, INFOP, CIIE, UPNFM y UNAH presentaron con éxito los conocimientos que han adquirido en clases de mandarín a través del canto, baile, conversación y obras de teatro, actividad cultural que fue del deleite del público presente.

Al final del evento, se entregó un certificado de participación en el recital de mandarín para alentar a todos los estudiantes que participaron en el concurso a continuar aprendiendo tan importante idioma.

Los actos y ceremonia de premiación estuvieron presididos por la Embajadora de la República de China (Taiwán) Vivia Chang, en compañía del Vicerrector Académico Barolomé Chinchilla, el Sub Director del INFOP Gerardo Pérez,  autoridades académicas de las universidades y centros donde se imparten las clases del idioma mandarín.

Asistieron además funcionarios de la embajada, maestras taiwanesas e invitados especiales, quienes aplaudieron el logro de los jóvenes.