Culminando el año académico 2024 en la zona norte del país, la Dirección de Formación Permanente (DFP) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) graduó 186 nuevos profesionales de la educación.
La ceremonia de juramentación y graduación tuvo lugar en el Polideportivo del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) y fue presidida por el Vicerrector de Investigación y Postgrado José Hernán Montúfar, las autoridades académicas sampedranas encabezados por el Director Jaime García y el Director de Formación Permanente Fredis Aguilar.
En el solemne acto luego de tomar la promesa de ley de los graduados, el Secretario del CURSPS Roney Montenegro procedió a la lectura del acta que da fe de esta promoción que lleva el nombre del destacado científico Armando Euceda.
Entre tanto, Montúfar felicitó a los graduandos por su esfuerzo y dedicación que hoy se ven culminados en un logro académico y personal.
Por su parte el Director del CURSPS Jaime García, los instó a seguir profesionalizándose y a ser agentes de cambio en sus comunidades.
En esta graduación se premió la excelencia académica de 57 estudiantes que obtuvieron los más altos índices académicos durante su proceso de formación.
De esta manera la UPNFM a través de la DFP, cumple la labor de formar los cuadros docentes que el país necesita en todos los niveles para educar a Honduras con calidad y compromiso.
Comentarios