CIIE inaugura II semestre con nuevas autoridades
Las nuevas autoridades del Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) de la UPNFM, dieron por inaugurado el II Semestre del año lectivo 2020, con un acto virtual donde además de presentarse aprovecharon para agradecer a los directivos salientes su destacada gestión.
En el acto participaron personal docente, administrativo, estudiantes y padres de familia.
El evento comenzó con las palabras de Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla Chinchilla, quien instó a los presentes a seguir esforzándose por superar los obstáculos de la crisis para seguir aprendiendo de la mejor manera.
Por su parte el Director saliente, Diego Suazo, en nombre de sus compañeros del equipo directivo dio sus palabras de agradecimiento y además se presentó un video como homenaje a los logros de esta gestión.
En nombre de los padres de familia el Sr. Asdruval Castro, se dirigió a los presentes, en nombre de todos los estudiantes el alumno de 5to grado José Gabriel López Martínez y la maestra Celeste Álvarez se pronunció en nombre de los docentes del CIIE.
Fue así como oficialmente fueron presentadas las nuevas autoridades encabezadas por la Directora: Carla Leticia Paz, el Sub Director, Magíster José Gerardo Fuentes y el Secretario Cristóbal Macías Cuéllar.