Capacitación sobre protocolo para eventos virtuales

En el marco del proyecto de Imagen Institucional que promueve la Rectoría de la UPNFM, el Departamento de Protocolo y Ceremonial Público organizó la conferencia: "Protocolo para Eventos Virtuales".

La capacitación fue impartida por la experta Dina Cálix, representante de la Escuela Internacional de Protocolo en Honduras, a través dela plataforma Webex con la participación de unas 140 personas.

Entre los participantes estuvieron presentes los Decanos, Vicedecanos y Directores de Centros Regionales; además de docentes de los diferentes departamentos académicos.

Algunos de los resultados de este evento incluyen la actualización de los procesos de organización de eventos virtuales, a fin de mejorar el protocolo en este tipo de actos cuidando cada detalle.

Durante la conferencia, los participantes se identificaron con cada uno de los ejemplos que compartió la conferencista y este permitió tener una jornada muy productiva e interactiva.

Con estas jornadas se busca fortalecer la imagen institucional como eje transversal del Plan Estratégico de esta casa de estudios.