El Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) entregó 98 nuevos profesionales de la educación a la capital industrial del país, en una solemne ceremonia presidida por la Rectora Lexy Medina.
El acto tuvo lugar en Expocentro y contó además con la participación de autoridades del CURSPS encabezadas por su Director Jaime García y la presencia del Vicerrector de Internacionalización Hermes Díaz y la Decana de Facultad de Educación (FACE) Clara Morales.
Los graduandos pertenecen a los programas de maestría y grado que oferta la UPNFM en la ciudad industrial del país.
El encargado de juramentar a estos nuevos profesionales fue el Secretario del CURSPS Roney Montenegro, quien además leyó el acta de graduación de esta promoción que ostenta el nombre de Armando Euceda.
Entre tanto, la Rectora puntualizó que en cada promoción de graduados hay jóvenes con talentos extraordinarios, en cuya generación está la promesa de construir un futuro mejor y poner en alto el nombre de la UPNFM.
"Honduras necesita profesionales comprometidos con la excelencia y la mejora continua, ustedes son la esperanza que nuestra nación necesita en todas las áreas del conocimiento", precisó la académica.
Por su parte, el Director del CURSPS felicitó a los graduandos por este logro que además de enaltecer esta casa de estudios que los educó es un orgullo personal y familiar.
En esta promoción se premió la excelencia académica de los estudiantes más sobresalientes en sus estudios, como un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
Con esta graduación el CURSPS cierra el año académico 2024 con el compromiso con la educación nacional a través de la implementación de la V Reforma Universitaria que impulsa el equipo de Rectoría a nivel nacional.
Comentarios