UNI presenta dos nuevas Maestras Ambientales

Las Ingenieras Ilse Margarita Brockmann Moreira y María Elena Baldizón Aguilar, son las dos nuevas Master en Ingeniería Ambiental, graduadas por el Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente (PIENSA) de la UNI.

Las nuevas master defendieron su título mediante experiencia profesional demostrada a través de la presentación oral de artículos de revisión. La Ing. Ilse Margarita Brockmann Moreira, presentó el artículo
titulado “Planta de tratamiento de aguas servidas de Managua y el Xolotlán. Evaluación Ex post”, mismo que fue validado por la
Comisión Revisora encargada de evaluar la experiencia profesional y el artículo presentado por la Ing. Brockmann. Al final de su presentación, la Ing. Brockmann expresó su agradecimiento al programa y a sus docentes por el apoyo recibido para la coronación de su maestría profesional.

 

Por su parte, la Ing. María Elena Baldizón Aguilar, egresada del V ciclo de Maestría en Ciencias en Ingenieria Ambiental expuso su artículo”Reactor anaerobio de flujo ascendente híbrido + humedal para tratamiento de aguas residuales en urbanizaciones”, recibiendo la calificación de Excelente y la correspondiente felicitación de los presentes.


La Comisión Revisora para ambas defensas, estuvo integrada por la PhD. Martha Azucena González (presidente), el M.Sc. Ing. Miguel A. Balladares A. (secretario) y el Ph.D. Edouard Jacotín (vocal), todos ellos docentes del Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente PIENSA.

Felicidades a estas nuevas maestras en Ingeniería AmbientaL... ¡¡PIENSA… JUNTOS SOMOS EL AMBIENTE!! / Colaboración del Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente (PIENSA).