Graduados con enfoque integral y por la nación
En esta ocasión se han graduado 44 maestrantes de 3 cursos, que han confiado en la calidad de nuestra institución para profesionalizarse, todos ellos tienen conocimientos y habilidades que sabemos aportarán desde sus esferas al desarrollo de nuestro país

En compañía de sus familiares y amigos, recibieron sus diplomas los nuevos másteres que lograron culminar los planes de estudios de Maestrías especializadas que imparte la Dirección de Posgrado de la UNI en la V Ceremonia de Graduación de Maestrías 2018.

Los maestrantes se profesionalizaron en Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, Maestría en Gerencia y Liderazgo Centrados en la Calidad y Maestría en Gestión de la Calidad.

El Ing. Freddy González, Director de la Dirección de Estudios de Posgrados de la UNI, precisó que esta V Graduación es la materialización del esfuerzo constante en la formación de profesionales que sirvan al Desarrollo de Nicaragua. “En esta ocasión se han graduado 44 maestrantes de 3 cursos, que han confiado en la calidad de nuestra institución para profesionalizarse, todos ellos tienen conocimientos y habilidades que sabemos aportarán desde sus esferas al desarrollo de nuestro país”.

El promedio académico más alto de la graduación fue el del Msc. Luis Antonio Marenco, de la Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo apuntó que representa la culminación de una nueva fase de su vida académica. “Primeramente darle gracias a Dios, me siento muy orgulloso de esta oportunidad de haber cumplido ésta meta; considero que siempre es importante la formación continua, el mundo cambia constantemente y para ser competitivo es necesario estar siempre preparados con nuevos conocimientos y nuevas habilidades que aporten a nuestro crecimiento personal y laboral”.

Así mismo la Msc. Tania Balladares expresó su alegría por haber logrado culminar la maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, “estoy muy agradecida con Dios y con mi Universidad Nacional de Ingeniería que me han permitido lograr una formación, se que los conocimientos y habilidades me permitirán ser una persona que aporte más al desarrollo de nuestro país”.

La Dirección de Estudios de Posgrados de la UNI a futuro continuará fortaleciendo a través de alianzas estratégicas multisectoriales el crecimiento de la educación de posgrado de calidad y con enfoque integral hacia el desarrollo del país.