FTI fortalece capacitación profesional
FTI fortalece capacitación profesional

La Facultad de Tecnología de la Industria FTI - UNI realizó la entrega de certificados a participantes que lograron completar el Diplomado Internacional en Logística Aplicada, así como los cursos de Excel Básico e Intermedio.

El Ing. Lester Artola, Decano de la FTI expresó “nuestra Facultad se siente orgullosa de entregar estos certificados, esto es parte de las actividades que como FTI tenemos como parte del seguimiento y formación continua para nuestros estudiantes y egresados”.

Por su parte el Ing. Michael López Coordinador de Cursos precisó “como Facultad de Tecnología de la Industria, además de fortalecernos en la preparación de profesionales en la Ingeniería Mecánica, Industrial, Agroindustrial, Economía y Negocios, estamos con los cursos de especialización, queremos enfocarnos en pilares fundamentales dentro de las empresas, para nosotros poder brindar espacios de formación y actualización que incidan en la calidad de los profesionales, como de los resultados que los mismos brinden; entregar estos certificados es parte de la materializar estos esfuerzos académicos”.

Por su parte el Ing. Kevin Bonilla, Colaborador de la Empresa SINSA precisó: “nos llevamos la experiencia, el conocimiento y las habilidades que en este espacio hemos recibido de parte de profesionales de la UNI, hoy solo queda la misión de aplicar estos conocimientos en nuestros sitios de labores, para la mejora de los procesos empresariales”.

Así mismo la empresa Grupo TLA Logistics, confió a la FTI la capacitación de su personal. Al respecto la Ing. Ileana Estrada, Gerente de Almacenes y Distribución comentó: “como empresa tuvimos la necesidad de buscar espacios para que nuestros colaboradores fortalecieran sus conocimientos, encontramos en la UNI un socio estratégico por la calidad de la formación y los conocimientos que nuestros colaboradores recibieron y de los cuales estamos seguros que incidirán en la calidad del servicio que nuestra empresa da a nuestros clientes en la región”.

En total se extendieron 50 certificados de aprobación, los cuales corresponden 15 al Diplomado Internacional en Logística Aplicada y 35 de los cursos de Excel Básico e Intermedio.