La Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) de la UNI, realizó la continuación de la Asamblea Facultativa 2018. En esta ocasión, las autoridades facultativas informaron a docentes, estudiantes y colaboradores administrativos, los resultados de la Gestión Docente 2018, así mismo los resultados del proceso de Transformación Curricular que impulsa la Facultad.
El Ing. Ronald Torres Torres, Decano de la FEC, precisó: “en el tema de la gestión docente, es importante destacar que este resultado corresponde a los resultados de un año que nos dio excelentes resultados; el número de estudiantes aprobados y el número de monografías defendidas aumentaron, destacando la participación de la Facultad (tanto estudiantes como docentes) en varios eventos internacionales”.
En el tema de la transformación curricular, la Facultad va en el tiempo que la institución va marcando en su normativa; así mismo existen otros proyectos en los que estamos trabajando como lo son los procesos de acreditación, así como la preparación de la feria tecnológica que se proyecta para el segundo semestre 2019.
En el acto, la Facultad también reconoció el esfuerzo de los jóvenes cuyas notas, destacaron en el año 2018. Entregando certificados a los siguientes jóvenes:
Ingeniería en Computación
- 1er año: Ashley Carballo
- 2do año: Katherine Desbas
- 3er año: Hector Pereira
- 4to año: Oscar Rivera
- 5to año: Mason Urbina
Ingeniería Eléctrica
- 1er año: Jean Martínez
- 2do año: Diederick Rivera
Ingeniería Electrónica
- 1er año: Rebeca Godoy
- 2do año: Gerald Aburto
- 3er año: Steven Sevilla
- 4to año: Héctor Castillo
- 5to año: Jason Ortiz
La joven Rebeca Godoy, quien logró el mejor promedio en el primer año de Ingeniería Eléctrica comentó: “me parece una excelente iniciativa, porque nos motiva a los estudiantes a alcanzar mejores resultados en nuestras clases, a nivel personal me siento muy feliz y del cual espero continúe obteniendo durante mi formación”.
Con respecto a las premiaciones, el Ing. Torres, precisó “es un elemento motivador, el hecho de reconocer a los estudiantes, porque ellos también sirven de apoyo en las aulas de clases asistiendo a sus compañeros en los procesos de reforzamiento académico y también en la generación de proyectos, convirtiéndose en elementos importantes del desarrollo”.
Comentarios