¡Valorá tu experiencia de aprendizaje en modalidad remota!

Estudiantes de la Universidad Nacional tienen la oportunidad de dar su opinión sobre las clases en modalidad remota en el I ciclo de 2020 y contribuir a mejorar esta experiencia en próximos periodos lectivos, completando un cuestionario elaborado por la Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Registro.

La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad Nacional (UNA) insta a las y los estudiantes que recibieron lecciones mediante la modalidad de presencialidad remota con apoyo tecnológico durante el primer ciclo lectivo de 2020, a que valoren su experiencia, completando un cuestionario que se les ha enviado a sus correos electrónicos o que pueden accesar en el enlace  https://bit.ly/34xmhOD

El cuestionario incluye diversos aspectos como: condiciones de conexión y acceso a dispositivos adecuados, condiciones de su espacio de estudio, el tipo de actividades para el aprendizaje que mejor han funcionado, las herramientas tecnológicas utilizadas, su percepción sobre aciertos, desaciertos y aprendizajes de esta modalidad educativa, entre otros.

La clave que se le solicita para llenar el cuestionario es el número de cédula o identificación para ingresar al sistema de matrícula.

La valoración de la población estudiantil contribuirá a la definición de acciones institucionales para mejorar la experiencia de aprendizaje en modalidad de presencialidad remota con apoyo de tecnologías, en siguientes periodos lectivos.

La Vicerrectoría de Docencia destaca que la participación mayoritaria de la comunidad estudiantil en esta valoración es clave para contar con datos válidos para la toma de decisiones, que fortalezcan los procesos y actividades de enseñanza y aprendizaje bajo esta nueva normalidad.

Los datos que suministre la población estudiantil serán totalmente confidenciales, anonimizados y de uso y responsabilidad directa de la Vicerrectoría.

Para cualquier consulta, enviar un mensaje a: encpresremoto_est@una.cr