UNA celebra ceremonia virtual de II graduación 2020
Graduación virtual

La Universidad Nacional (UNA) celebra, el martes 1 de diciembre a la 1 p.m., una ceremonia de graduación virtual para 1129 estudiantes de distintas carreras, que realizaron su juramentación vía web como nuevos profesionales, en el segundo ciclo lectivo de 2020.

Este breve acto simbólico –que se transmitirá a través de You Tube desde el Auditorio  Clodomiro Picado del Campus Omar Dengo- contará con mensajes de autoridades universitarias y de representantes estudiantiles para las personas graduadas, tal como ocurría en las ceremonias de graduación presenciales, antes de la pandemia.

En esta II graduación, desde la virtualidad, los nuevos profesionales con sello UNA recibirán palabras de felicitación y motivación de parte de un representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (Feuna), de la vicerrectora de Vida Estudiantil Alejandra Gamboa, para cerrar el acto con el mensaje del rector Francisco González.

También habrá una presentación artística y la ceremonia finalizará con la interpretación en vivo del himno a la Universidad Nacional.

Transmisión en vivo por el canal de You Tubehttps://bit.ly/YoutubeAuditorioClodomiroPicado

Los graduandos realizaron la juramentación, vía web, del 8 al 15 de noviembre pasado y posteriormente recibieron sus títulos profesionales por medio de Correos de Costa Rica.

Graduado ejemplar 

Entre las personas graduadas en el segundo ciclo 2020, destaca Carlos Fonseca Orellana, de 25 años, para quien la enfermedad degenerativa que afronta (atrofia en la médula espinal), no ha sido obstáculo para cumplir con éxito el plan de estudios y graduarse como Licenciado en Administración.

La formación que recibió en su hogar, sus modales, el reconocimiento de que uno forma parte de un engranaje y la idea de que el servicio a los demás es a la vez servicio a sí mismo, le han permito afianzarse con éxito en la vida y en su relación con los demás.

Convencido que lo más importante en la vida es ayudar, Carlos Fonseca imparte talleres sobre habilidades blandas.

También destaca el verdadero amor demostrado por su familia-conformada por su padre, su madre y su hermana-que ha sido fundamental a la hora de alcanzar sus metas y sus sueños, cuando no ha tenido las fuerzas.


Galería de imágenes

Graduacin II virtualCarlos