¡Todavía podés ingresar a la UNA!

Las personas inscritas en el proceso de admisión UNA 2021 que están en lista de espera todavía pueden ingresar este año a la UNA, si realizan la inscripción en la segunda etapa del proceso de matrícula, este miércoles 3 de marzo de 8 a.m. a 5 p.m., vía web.

La inscripción debe realizarse vía web en la página electrónica www.registro.una.ac.cr del Departamento de Registro, donde la institución publicará la lista de carreras que cuenten con cupo.

Entre estas carreras, la persona elegible tiene la oportunidad de seleccionar la que sea de su mayor interés para iniciar el camino en la educación superior estatal.

Para realizar la inscripción es requisito haber registrado el Título de Bachiller en Educación Media en las fechas y medios que se utilizaron para dicho trámite.

Las personas admitidas en la opción de carrera-segunda etapa, deberán consultar en www.registro.una.ac.cr la lista de admitidos el próximo 4 de marzo a partir de la 1 p.m. Si fue admitido debe matricularse desde el 4 de marzo a partir de la 1 p.m. y hasta el 5 de marzo hasta las 4 p.m.

Las lecciones del primer ciclo lectivo de 2021 arrancan el próximo 8 de marzo, con tres modalidades de cursos, según la naturaleza de estos: presencialidad remota, mixta (presencial y presencialidad remota) y presencial.