Como parte de los objetivos de la CCIS de conservar y fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente, se realizó el día de ayer una visita por parte de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y la Cámara de Comercio, con el fin de realizar observaciones de los últimos detalles previo a su entrega oficial. Este proyecto beneficia la conservación de uno de los proveedores de oxígeno más importantes de nuestra ciudad. Calanterique ha sufrido durante los últimos años una excesiva deforestación proveniente de la tala sin control e invasiones que personas particulares han hecho sin autorización.
La Etapa #3 del proyecto ha contado con una inversión de más de L 1,900.000.000 (557 metros lineales de cerca) y se prevé entregar a finales de la próxima semana.
Instamos a la población en colaborar con la conservación de los recursos naturales de nuestra ciudad, la crisis climática actual es el resultado de muchas actividades humanas que afectan directamente la duración e intensidad de las estaciones del año.
Comentarios