Primer generacion de doctores en UNACIFOR

 

FORMACIÓN DE DOCENTES Y AUTORIDADES DE UNACIFOR
El Dr. Emilio Esbeih, Rector de UNACIFOR, como máxima autoridad universitaria, continúa su misión de formar profesionales de la más alta calidad, comprometiéndose en buscar las mejores alternativas para elevar el nivel académico de los docentes y autoridades de la institución.
Por lo que a través de este Memorando de Entendimiento recibirá su Doctorado en Educación con especialidad en Educación Superior la primera Promoción, que la integran, el M.Sc. Miguel Velásquez; M.Sc. Elda Fajardo, M.Sc. José Fidel Alvarado, M.Sc. José Antonio Rodríguez y el M.Sc. Luis Bejarano.
UNACIFOR siempre se ha destacado por tener docentes de calidad, que transmitan los mejores conocimientos y formación calificada a sus estudiantes.

Alianza entre UNACIFOR y UES

La Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), firmó un Memorando de Entendimiento con la Universidad de El Salvador (UES), que tiene como objetivo realizar cooperación interinstitucional para fortalecer el desarrollo de temas de mutuo interés.
De parte de la UNACIFOR, como de la UES, podrán promover el desarrollo de actividades de diseño y/o desarrollo de programas académicos a nivel de técnico, grado o posgrado. Además, se podrá promover investigación, intercambio de publicaciones y materiales académicos.
Asimismo, intercambio de personal docente, técnico y estudiantes, desarrollo conjunto de proyectos de vinculación con la sociedad y actividades de carácter cultural en ambas instituciones, tanto de manera presencial como virtual.