«La Universidad Nacional De Agricultura tiene un reto y está avanzando y lo está cumpliendo»: expresa la Directora de Educación Superior Dra. Lourdes Murcia

El Dra. Lourdes Murcia, Directora de la Dirección Educación Superior nos comenta su impresión al conocer lo logros del primer año de gestión 2020 de las autoridades actuales de la Universidad Nacional de Agricultura y la visión e iniciativas estratégicas de desarrollo.

Dra. Lourdes Murcia, Directora de Educación Superior de Honduras
Para la Dirección De Educación Superior, el apoyo permanente a la Universidad Nacional De Agricultura, es un eslabón que no podemos dilucidar, esta mañana escuchar no sólo lo que se ha hecho, sino también ese plan estratégico, que marca los sueños y aspiraciones de los 3,000 mil aproximadamente jóvenes que tienen en este momento en su área de grado, pero también de los 7,000 mil que ya se graduaron.

Es muy estimulante y estamos dispuestos a acompañarles bajo el liderazgo del Señor Rector Presidente Del Consejo De Educación Superior El Doctor Francisco José Herrera, que ha instruido el apoyo a la Universidad Hondureña y en este caso a las aspiraciones y las metas que el equipo de la Universidad Nacional De Agricultura ha planteado esta mañana.

Más que voluntad hay un compromiso, la Universidad Nacional De Agricultura es nuestra, es nuestra Universidad, por eso cuando me brindaron el uso de la palabra remarcó que para nosotros como Dirección De Educación Superior nos puedan brindar ese espacio para acompañarles es vital.

La Universidad Nacional de Agricultura es una Universidad fuerte, estructurada, llena no solo de retos y compromisos, sino también como una Universidad Potente.

¿Desde el 2020 como observan ustedes como educación superior el aporte y el trabajo que se ha estado realizando en la Universidad Nacional de Agricultura?

Excelente, muchas veces no solo basta con trabajar, se necesita el liderazgo y ese liderazgo es el que lleva a puerto seguro cualquier trabajo o iniciativa que se esté desarrollando, la Universidad Nacional De Agricultura tiene un reto y está avanzando y lo está cumpliendo y esto al final va a beneficiar a la población hondureña.