Zoológico Nacional recibe donativo de alimentos por parte de la UNAN-Managua

Como parte de las actividades coordinadas por la Dirección de Extensión Universitaria (DIREX) en conjunto con instancias académicas y administrativas de la UNAN-Managua, se realizó una visita al Zoológico Nacional con el propósito de entregar un donativo de alimentos para las especies que alberga este parque ecológico.

La donación, que incluyó frutas, verduras, carnes, granos básicos, alimento para aves y productos de aseo, fue recibida por la administración del Zoológico, quienes valoraron de positivo el compromiso social continuo que mantiene la UNAN-Managua en pro de la conservación de la biodiversidad que habita en este recinto natural.

«El donativo de este mes fue gracias al apoyo de las unidades de gestión académica y administrativa, quienes aportaron con un granito de arena. Esta labor representa la empatía, compromiso y responsabilidad social de la comunidad universitaria con la fauna silvestre de nuestro país», refirió la MSc. Elizabeth Castillo, Ejecutiva de la DIREX.

La Política de Extensión Universitaria de la UNAN-Managua, aprobada en el año 2017, contempla la realización de actividades de apoyo a programas ambientales, así como acciones en las áreas de arte, cultura, educación, deportes, investigación, desarrollo e innovación en beneficio de la sociedad.