UNAN León recibe a ministro de Agricultura y ganadería de Nicaragua

El departamento de León recibió visita del ministro de Agricultura y Ganadería de Nicaragua, Cro. Edward Centeno, para presentación y evaluación de programas, proyectos del trabajo institucional del Ministerio Agropecuario en el año 2021.

 

“Estamos reuniéndonos con las familias protagonistas, presentándole los resultados del plan de trabajo del año 2021 y los logros que se han obtenido en los 15 años de gobierno sandinista. Así mismo estamos escuchando las inquietudes de las familias para realizar ajuste para el crecimiento integral” detalló Centeno.

 

Esta actividad se realizó en coordinación con el Sistema de Producción Consumo y comercio de León, donde participaron protagonistas de todos los municipios del departamento quienes son parte esencial de estos proyectos.

 

“Hemos sido testigos de cómo nos han llegado los bonos productivos a nuestras comunidades, como Cerdos, gallinas, ganados, entre otros beneficios que fortalecen la economía de familias, y de esta manera sacamos adelante a nuestros hijos en sus estudios” expresó Ramona Picado, protagonista.

 

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la UNAN León, donde la Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinaria presentó parte de su producción a través de una feria.