UNAN-León da continuidad a defensas de seminario de medio término del Doctorado en Educación Superior.

La Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-León, comprometida en seguir a la vanguardia en el desarrollo de las habilidades, destrezas y humanismo en sus miembros académicos, da continuidad a la defensa de medio termino del doctorado en Educación Superior; postgrado ofertado desde la Facultad de Ciencias Medicas de esta Alma Máter.

La actividad tuvo como fin, evaluar el grado de avance en la adquisición de competencias de investigación, de igual forma, es un espacio para dar observaciones y recomendaciones que permitan afinar y desarrollar elementos planteados en la investigación rumbo a la defensa final de la tesis doctoral.

Participaron en esta ocasión como expositores, el M.S.c. Jairo Martínez Avendaño, M.S.c. Karla Vanessa Alguera y M.S.c. Martha Alejandra Caldera Munguía, así mismo, de forma virtual participaron como lectores y evaluadores, docentes nacionales y extranjeros (Cuba y Chile) con el grado de Doctor que cuentan con una amplia experiencia en temas vinculados a la educación superior.

Cabe recalcar, que este Doctorado ha sido un resultado de los convenios existentes, esto como parte del compromiso en seguir fortaleciendo la Educación Superior en nuestro país.