UNAN-León Celebra Día Internacional Del Libro

La Bicentenaria UNAN-León a través de La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, departamento de Lengua y Literatura, realizó la Exposición y Feria de libros en el marco de la celebración del Día Internacional del libro y Derechos de Autor en coordinación con la Editorial Dinámica Internacional y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

En este evento participaron todos los estudiantes de primero a quinto año de la modalidad por encuentro sabatino acompañados por sus docentes, quienes disfrutaron de la exposición realizada por los docentes de Lengua y Literatura.

Se realizó exposición oral sobre la historia de la celebración mundial del día del libro y derechos de autor. Asimismo, aprovecharon la feria del libro para adquirir las obras de los escritores de su preferencia, que estaban en oferta en dicha feria.

El evento se desarrolla como parte de una serie de actividades programadas durante el mes de abril por parte de la universidad y asignado a departamentos académicos que tienen relación con dichas fechas, siendo parte del trabajo extensionista a nivel interno y externo de la universidad.