SIESCA realizó la XVIII Sesión Ordinaria Virtual

El Sistema de Internacionalización de la Educación Superior (SIESCA), que pertenece al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), realiza la XVIII Sesión Ordinaria Virtual con el objetivo de aprobar el “PLAN PARA LA INTEGRACIÓN REGIONAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA” (PIRESC V), que contiene las acciones que se implantarán en las universidades miembros del CSUCA para los siguientes 5 años en el tema de la Internacionalización de la Educación Superior.

Por parte de la Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN- León) participaron en la reunión el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación y Presidente Protempore del Sistema de Internacionalización de la Educación Superior (SIESCA), acompañado del Maestro Ronald Antonio Ulloa Méndez, Coordinador de Internacionalización y Cooperación y Secretario Técnico del SIESCA.

La XVIII Sesión se llevó a cabo el día de Hoy viernes 25 de marzo del año en curso, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y contó con la participación del Dr. Flavio Escorcia, Secretario General de nuestra Universidad por Delegación de la Sra. Rectora Maestra Almarina Solís, Dr. Carlos Alvarado Cerezo, Secretario General del CSUCA, Maestro Francisco Alarcón, Director Académico y Secretario General Adjunto del CSUCA y Maestro Aníbal Martínez, Director Administrativo del CSUCA.

Información: Cortesía Vicerrectoría de Internacionalización y Cooperación, UNAN-León.