La UNAN León Bicentenaria entrego Tablet a estudiantes destacados de la Universidad Abierta en Línea UALN

El 22 de septiembre, esta Alma Mater entregó reconocimientos a los estudiantes Angelica María Mejía Sequeira y Ludwing Isaac Muñoz Lacayo; ambos estudiantes de la carrera Técnico Superior en Finanzas; representan los mejores promedios del Programa Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN) de la oferta académica de la UNAN-León, Bicentenaria. Ambos recibieron una tableta digital cada uno.

En esta actividad estuvieron presente la rectora de nuestra Alma Mater, Dra. Flor de María Valle Espinoza; MSc. Juana Mercedes Machado, vicerrectora académica, el MSc. Melvin Lezama, director de la UALN, UNAN-León; MSc. Roberto Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y además se contó con el enlace de la UALN de las diferentes facultades.

Angelica María Mejía Sequeira del municipio El Rama, mencionó que “esto es un paso más para demostrar a mis compañeros que todo se puede en esta vida y que estudiando un poco vamos a lograr grandes éxitos”, así también destaco la excelencia de las clases virtuales, y el buen acompañamiento por parte de los docentes. Por su parte el estudiante Ludwing Isaac Muñoz Lacayo de la ciudad de León mencionó que la Universidad en Línea le llamó mucho la atención, especialmente porque facilita a aquellos estudiantes que no tienen las posibilidades de estudiar de manera presencial.

La rectora, Dra. Flor de María Valle dijo que esto se realiza a manera de estímulo, para que otros estudiantes, a través de ellos, conozcan de las bondades que tiene este programa, así también la vicerrectora general, MSc. Juana Machado recalcó el crecimiento que se ha obtenido con la implementación de la Universidad Abierta en Línea, desde su apertura en el año 2016, hasta la actualidad, en donde se pretende lanzar tres nuevas carreras, economía, turismo y marketing, las cuales vendrán a fortalecer este plan académico.

LLGM

León, 22 de septiembre de 2020



 

Síguenos en nuestras redes sociales.
Dale Me Gusta: ➡️Facebook: http://bit.ly/fb_BicentenariaUNANLeon
Siguenos: ➡️Instagram: http://bit.ly/in_BicentenariaUNANLeon
Dale Seguir: ➡️Twitter: http://bit.ly/tw_BicentenariaUNANLeon
Suscribete a Canal: ➡️Youtube: http://bit.ly/yu_BicentenariaUNANLeon