Entrega de camionetas a los Centro Universitarios Regionales de nuestra Alma Máter

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el proceso de educación superior en nuestro país, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, entregó vehículos para los 3 Centros Universitarios Regionales; Jinotega, Somoto y Somotillo.

En el acto estuvieron presente autoridades miembros de la comunidad universitaria de esta Alma Mater, así como delegaciones de los CUR, quienes recibieron estos medio de transporte.

La Directora CUR Somotillo, Edixia Villalobos, manifestó que esta entrega vehicular fortalecerá el proceso de Educación en el Campo.

“Para nosotros es importante la adquisición de este vehículo y destacamos que nuestra rectora está pendiente de las necesidades de los Centros Universitarios como parte que somos de esta bicentenaria universidad. Esto significa más compromiso de la comunidad universitaria de nuestras zonas rurales”, aseguró Villalobos

Francisco Martínez, Director CUR Jinotega, destacó el beneficio que representa el contar con este medio de transporte.

“Es para nosotros un gran logro, ya que esta camioneta va a permitir ese reencuentro con los protagonistas de los municipios en donde estamos presente como Universidad en el Campo, como el Cuá, Wiwilí, Yalí y Plan de Grama”, aseguró Martínez.

“Estamos seguros que estos medios vienen a darnos esa satisfacción, la disposición de continuar trabajando, para realizar visitas con estudiantes, prácticas productivas con los maestros y el quehacer de nuestra dirección”, detalló Gersan Vásquez, Director CUR Somoto Augusto César Salinas Pinell

La entrega se llevó a cabo en la plazoleta del Paraninfo de esta bicentenaria casa de estudios.