¡Contra las cuerdas! UNAN de León en un juego de infarto

El equipo de UNAN de León puso contra las cuerdas al equipo de la UNI, en un enfrentamiento reñido entre ambos equipos. Todo arrancó con un primer cuarto cerrado, con marcas personales de los jugadores, ambos quintetos priorizaban la defensa, presionando y provocaban errores.

A escasos seis minutos de finalizar el segundo cuarto, UNAN de León llevaba la ventaja de 38 – 37 contra una UNI que trataría de dejar atrás al equipo rival, con anotaciones de Adalberto Rojas, Douglas Cortez, Pablo Rivas, Peter Martines y Walter Díaz.

La tensión se apoderó de las barras y los equipos rivales en el último cuarto, posicionando a la UNI con 104 a 100 de UNAN de León. En los últimos 12 segundos, Douglas Cortez hace una anotación poniendo el marcador 103 a 104 con un punto atrás para alcanzar a la UNI.

La presión entre los equipos por saber quién se llevaría el triunfo en este encuentro se hace notar. nuevamente Cortez toma el dominio del balón a los escasos 3 segundo de acabar el partido, quien por un resbalón pierde la oportunidad de dejar al equipo leones como el ganador de la noche.

En el último segundo el jugador Luis Rivera de la UNI, realiza una anotación de 2 puntos, finalizando el marcador 106 a 103 a favor de la UNI, en un partido de infarto para ambos equipos.