UNAH-Tec Aguán gradúa 45 nuevos profesionales
Foto de cortesía

UNAH-Tec Aguán gradúa 45 nuevos profesionales

Óscar Palma, Comunicaciones UNAH-Tec Aguán

Con éxito se realizó este día la primera jornada de graduación pública del 2023 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica del Aguán (UNAH-Tec Aguán), 45 nuevos profesionales de diferentes áreas del conocimiento recibieron su título Universitario.

De los nuevos profesionales, 27 recibieron mención honorífica, 3 con Magna Cum Laude y 14 Cum Laude, como distinción por su alto rendimiento académico durante su vida estudiantil.

De los 45 profesionales hoy graduados, 8 son Ingenieros Agroindustriales, 18 Licenciados en Administración de Empresas Agropecuarias, 18 Licenciados en Pedagogía y Ciencias de la Educación y 1 Técnico Universitario en Microfinanzas.

En su discurso la rectora por ley y directora de este centro regional, Carolina Ventura resaltó el gran esfuerzo de cada una de las personas hoy graduadas y les impulsó a seguir adelante con sus proyectos académicos y reconociendo que los hoy graduados han egresado de la mejor universidad de Honduras.

Está ceremonia también fue dirigida por la secretaria general de la UNAH, doctora Jessica Sánchez y el máster Olen Romero, secretario académico de UNAH-Tec Aguán.