UNAH Campus Comayagua le invita a participar en su Proyecto de Salud Mental

Con el objetivo de psicoeducar sobre la prevención primaria de los problemas de salud mental en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH Campus Comayagua le invita a participar en el Proyecto de Salud Mental 6ta. edición, que se realizará del 27 de febrero al 24 de abril.

Lo que se pretende con este proyecto es beneficiar a los estudiantes entre los 16 y los 25 años de edad de cualquier carrera y que deseen inscribirse para recibir, durante 10 semanas, los módulos impartidos por expertos en la prevención de trastornos mentales. 

En cada módulo se brindarán herramientas y conocimientos para la detección previa y serán impartidos de 2:00 a 4:00 de la tarde semanalmente. Además de ello, a los participantes se les brindarán 20 horas VOAE requisito para graduación basados en el artículo 140, distribuidas de esta forma: 10 en el ámbito académico y 10 en el ámbito social, otorgándoles un diploma de participación al final del curso.

Para ingresar a este curso puede hacerlo a través del siguiente enlace  Inscripción Proyecto de Salud Mental UNAH Campus Comayagua