Extienden plazo de validación de documentos para las Pruebas de Admisión de septiembre

La Dirección del Sistema de Admisión, comunica a los aspirantes que se inscribieron y pagaron para las pruebas de admisión del mes de septiembre 2021, que se extenderá el plazo de validación de documentos hasta el día lunes 9 de agosto para que verifiquen o hagan las rectificaciones respectivas.

En el documento se señala que los jóvenes que ya recibieron un correo donde se les notificó que uno o los dos documentos (foto e Identificación) no fueron aceptados porque no cumple con los requisitos, deben subir las imágenes directamente desde el botón deRectificar que aparece en el correo electrónico recibido, y no enviarla como documento adjunto porque no se tomarán en cuenta.

El plazo para hacer esta rectificación de documentos será hasta el día lunes 9 de agosto. El que no realice este proceso de rectificación no recibirá su credencial digital y por lo tanto no podrá realizar las pruebas de admisión del mes de septiembre.

Entre tanto, los aspirantes que aún no han recibido un correo de que sus documentos han sido validados, deben estar pendientes y revisar su correo electrónico en bandeja de entrada, spam y correos no deseados, para verificar si sus documentos ya fueron aceptados.

Se recomienda hacer la verificación y corrección de documentos a través de una computadora y no desde el celular.

En vista de la extensión que se está realizando para dar más oportunidad a los aspirantes que aún no han completado su proceso de validación, se les informa que la credencial digital se enviará a partir del martes 17 de agosto a todos los aspirantes que les fueron aceptados sus documentos.

Las autoridades de la Dirección de Admisiones enfatizaron que no habrá más prórroga.